, , , ,

Nuestro proyecto: servicios y objetivos

Clínica Vascular Dr.Fernando SellésClínica Vascular Dr. Fernando Sellés es un centro de vanguardia especializado en el tratamiento y eliminación de todo tipo de varices,mediante las técnicas más avanzadas, puesto que disponemos de la aparatología más sofisticada del mercado y de una dilatada experiencia que nos convierte en un referente en Granada.
Bajo la dirección médica del Dr. Fernando Sellés, que goza de una amplia formación tanto en España, como en distintos países de Europa y Estados Unidos, y con el afán de dar respuesta y solución al abanico de problemas circulatorios y estéticos que afectan a una gran mayoría de la sociedad, nos hemos trazado una meta inequívoca: la satisfacción mediante la consecución de objetivos.
Para ello, ponemos a disposición de nuestros pacientes un tratamiento integral que da respuesta a todas sus necesidades y que comprende los siguientes servicios:
En Clínica Vascular Dr. Sellés lo más importante ERES TÚ.”Me considero un profesional que cree en lo que hace y que aspira a lograr el mayor grado de satisfacción de sus pacientes”

Mi proyecto consiste en dar soluciones y proporcionar bienestar a mis pacientes.

Los servicios que ofrece mi proyecto son diagnosticar y tratar de forma integral problemas circulatorios de toda índole , así como problemas estéticos y funcionales .  Dentro de los servicios que ponemos a disposición de nuestros pacientes tenemos:

  1. Tratamiento de todo tipo de varices con toda la tecnología y aparatología existentes actualmente. Nuestra clínica dispone por tanto de láser estético para variculas, realizamos esclerosis con microespuma y para varices de todos los tamaños. También somos especialistas en cirugías mínimamente invasivas para tratar las varices quirúrgicas , y realizamos tratamiento con láser y radiofrecuencia de este tipo de varices
  2. Diagnóstico de problemas circulatorios en general mediante exploración física y ecodoppler color de ultima generación
  3. Tratamiento de úlceras tanto venosas como arteriales 
  4. Tratamiento con espuma de malformaciones venosas 
  5. Tratamientos estéticos sin cirugía tanto de cara como corporales

Mis pacientes ideales son mujeres de 30 a 55 años que son madres trabajadores y autónomas del área metropolitana  y que tienen varices de todo tipo pero no pueden perder tiempo en bajas laborales y necesitan un tratamiento que sea asumible económicamente y les permita eliminar sus varices en un espacio de tiempo aceptable ( meses)

Lo que aportamos a nuestras pacientes es:

  • eliminamos todas las varices permitiendo mejorar la salud de sus piernas , evitando las complicaciones a largo plazo
  • damos esplendor y juventud a sus piernas , dejando atrás los posibles complejos y hacemos que se sientan atractivas
  • aportamos sensación de bienestar y alivio a sus piernas